Jaume Pagès

Jaume Pagès

“Dice la norma que las rectas paralelas se cortan en el infinito, o sea, nunca. Esa ley, sin saberlo, me tuvo peleado internamente gran parte de mi vida. Ese paralelismo, que mantiene una distancia eterna entre lo que eres y lo que haces, esa frase tan aceptada socialmente de “tener varias vidas a la vez”, esa idea de que eres una persona distinta en el trabajo y en tu vida personal, y que está bien así, que así ha sido siempre.”

Hace un tiempo, visto que las líneas nunca se iban a cruzar, el que cortocircuité fuí yo. Mi cuerpo dijo basta hace unos años a esa contradicción interna. Ya no había nada que pudiera taparlo, ni mis adicciones a sustancias o al trabajo, ni mi ambición desmedida, ni mis logros externos ni objetivos futuros, nada servía. Y no fué razonado ni de una forma consciente y pensada, simplemente todo progresivamente se vino abajo. Ese motor existencial que partía de un lugar insano, de la lucha y la rabia interna, del correr y correr hacia ninguna parte, del hacer hacer hacer y más hacer dejo de servirme. No me quedó más remedio que poner la rodilla en el suelo, rendirme y empezar a desmontarme para entender que demonios estaba pasando en mi.

Lo que hacía me definía, lo que lograba me daba valor, mis objetivos eran la zanahoria que perseguir, pero entonces, sin todo eso, yo que era? yo que soy? Con mucho esfuerzo, dolor y resistencia, gire el periscopio de fuera hacia dentro, de una mirada externa y lejana a una interna y profunda, y al girarlo, a lo lejos, muy a lo lejos, dentro de mi, entre mares de mucho oleaje, y nuevos parajes, divisé tierra firme desde donde poder observar ese lugar inóspito y extraño que aún sigo explorando, y en el que siempre seguiré buscando.
Pasé de ser un explorador insaciable, a un buscador de mirada amorosa, y sin cambiar nada, solo la actitud y con esa nueva mirada: todo cambió.

Muchas gracias es el proyecto donde esas líneas paralelas se unen y se abrazan, donde la verdad y la honestidad son innegociables. Donde la responsabilidad del autoconocimento para mejorar la relación con el otro, personal o profesional, es una norma de empresa.

Porque soy padre responsable y adolescente desbocado, soy artista bohemio y empresario ambicioso, terapeuta y emprendedor, creativo y analítico, trabajador y vago, fuerte y vulnerable, amoroso y evitativo, dulce e insoportable. Soy todo eso y más, y en este momento decido exponerme públicamente, coger toda esta experiencia, conocimiento y trabajo y ponerlo al servicio.

A continuación os dejo un posible relato de mi vida, siempre desde mi propio punto de vista tuerto y limitado:

Inicio mi carrera como productor, dj y músico a los 15 años, cuando me expulsan amablemente del Instituto de padres Salesianos por incontinente rebeldía y entro a trabajar en una tienda de discos (si, antes se vendían discos) e instrumentos musicales.

Es entonces cuando me inundó de música, me sumerjo en el sector de la música electrónica e independiente, toco en varios proyectos musicales y creo en el año 2002 la plataforma y sello discográfico Regular, con la que obtengo varios premios nacionales como mejor sello discográfico en España en los años 2005-6-7-8.

Hacer de dj no se me da mal, y también obtengo en esos años premios nacionales como mejor dj de música electrónica nacional. Gracias a mucho esfuerzo y miles de noches invertidas, mi proyección internacional crece y empiezo a girar por todo el mundo.

Paralelamente, (siempre paralelamente) a finales de la veintena empiezo mi formación de empresa, me gradúo en Empresariales y en Administración y Dirección de Empresas con programas adicionales especializados en Marketing, que aplico en una etapa de mi vida que dura unos 12 años donde ejerzo como Directivo de Marketing y comunicación en varias multinacionales del sector de la electrónica de consumo.

En paralelo (claro claro), como emprendedor recibo el premio empresario del año al fundador de la empresa La Brava Beer, y Premio Cactus a la mejor campaña de marketing del año por nuestra primera campaña: La Costa Brava.

En 2008 voy soltando progresivamente mi carrera como músico y dj, y fundo la agencia de management artístico Miracle, que ahora mismo gracias a la Dirección de Fernando LaGreca, goza de un nivel de salud excelente con oficinas en Barcelona y Buenos Aires y representando a nivel mundial más de 80 artistas.

Formación

Psicoterapeuta Gestalt y miembro de la AETG en Institut Gestalt

Formado como Life & executive coach en Universitat de Lleida

Certificación internacional como coach nivel ACC en ICF

Psicoterapia integrativa y eneagrama. Programa SAT, Fundación Claudio Naranjo

Mindfulness Based Stress Reduction program, esMindfulness, University of Massachussets

Formándose como facilitador de Tantra tradicional, Neo Tantra y sexualidad consciente, Tantra esencia de vida

Diplomado en Ciencias Empresariales en Universitat Politècnica de Catalunya

Grado en Science of business por la Universidad de Gales

Master en Marketing por EADA

Experiencia

4 años integrado en grupos de apoyo de doce pasos para el tratamiento de adicciones

Experiencia en grupos de terapia asistida con ayahuasca

Facilitador de Tantra tradicional, Neo Tantra y sexualidad consciente

Premios

Empresario del año: Asociación de empresarios de Girona 2015

Premio Cactus a la mejor campaña de marketing

Mejor sello nacional de música electrónica 2005-2006-2007: DJ1

Mejor directo música electrónica 2007: DJ1

Mejor dj nacional música electrónica 2006: DJ1

Las cookies son pequeños ficheros que este sitio web almacena en tu equipo, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios. Sin embargo, necesitamos que primero nos des tu consentimiento. Política de Cookies
¿Aceptas?